miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿porque paga tanto recursos moviles?

Mira, es muy simple el porque paga tanto recursos moviles, ellos te ofrecen mucho en las operadoras que a dia de hoy menos mensajes reciben , movistar y orange, ya que tienen muchos mensajes invalidos por permitir a los clientes enviar sms sin saldo, etc., y aparte en la que menos pagan es vodafone porque es la que mas sms recibe y yoigo, que es la que mas rapido está creciendo.


Ellos te dicen no te cobro factoring ni retenciones.... ahora bien, puedes estar seguro de que ellos van a hacer lo que les de la gana, lo primero te van a cobrar a ti los gastos de transferencia y/o western union, y ademas, si tienen que pagarte por ejemplo 200 euros ellos se encargan de pagarte - 10 € de gastos de transferencia, menos otros 15 € que te quitan aproximadamente y te dicen que los pagaron, pero como a ti te pagan en otra moneda, no te enteras, y te roban asi.

Pero eso no es todo, ellos de todos los mensajes que te envian los clientes tienen un sistema inteligente que cuando envia sms un 20% aproximadamente de la gente que envia, los sms no te llegan, dicen que son de gente sin saldo y es mentira, es que aproximadamente un 20% de la gente que envia sms los filtran para que no te lleguen y pienses que no tienen saldo... y asi seguir robandote tu dinero....... y tu quedando mal con los clientes, perdiendolos sin capacidad de que vuelvan otro dia mas

23 comentarios:

  1. Pobre gente, ya no sabe que mas hacer la competencia para intentar perjudicar a recursosmoviles de manera desleal.

    Si estas personas se dedicaran a trabajar de manera honesta en lugar de perjudicar a una empresa que esta haciendo las cosas bien, seguramente no tendrian la necesidad de salir a injuriar ni mentir o competir de forma desleal con nadie.

    Lo que ocurre es que esas empresas (algunas de la competencia), han hecho las cosas tan pero tan mal, que ahora ven como una empresa seria crece dia a dia y no saben como recuperar los clientes perdidos por culpa exclusivamente de ellos mismos.

    En fin, otro caso mas de mediocridad comercial en internet.

    Suerte con tus mentiras! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. mira tio se huele de lejos que tu eres uno de esos putos estafadores hijos de mil putas y escucha os merecies los peores insultos y mucho mas

      ami que me he deslomado trabajando en mi web dia y noche me estafaron mas de 600 euros

      llevo 4 meses esperando el maldito pago nadie me contesta nadie me dice nada y ahora vienes tu hijo de la gran puta defendiedo a estos malparidos desgraciados

      anda y que os follen putos ladrones

      atodo el mundo que lea esto os digo una cosa todas las empresas que se dedican a esto son unos estafadores

      mejor cobren por paypal

      Eliminar
    3. mira tio se huele de lejos que tu eres uno de esos putos estafadores hijos de mil putas y escucha os merecies los peores insultos y mucho mas

      ami que me he deslomado trabajando en mi web dia y noche me estafaron mas de 600 euros

      llevo 4 meses esperando el maldito pago nadie me contesta nadie me dice nada y ahora vienes tu hijo de la gran puta defendiedo a estos malparidos desgraciados

      anda y que os follen putos ladrones

      atodo el mundo que lea esto os digo una cosa todas las empresas que se dedican a esto son unos estafadores

      mejor cobren por paypal

      Eliminar
    4. Pero que vas a llevar tu 4 meses hijo de puta, si te llamas TvOnlineEspaña eso es mas pirata y ilegal que el foro de mierda de donde saliste, puede que tu seas el primo gemelo de Julio Brasa el hijo prodigo llamado Torbe!

      Eliminar
  2. Recomiendo http://contenidopago.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí esta uno de los idiotas que espera que el Hermano del dueño de ContenidoPago llamado Daniel Brasa cree este blog para después echarles mierdas y decirles a todos que se pasen a la mierda de empresa que hicieron con el mismo sistema que robaron a Recursos Móviles, vaya mierda de blog.

      Eliminar
  3. Hola para empezar pongo los nombres de los responsables de todas las estafas hechas por parte de recursos moviles ya sea a nivel nacional o internacional y son estas dos personas maximos responsables de las estafas tanto con la antigua mobileart o recursos moviles
    1- Raul Andrade Correa
    2- Marcelo Sastre Trinidad
    yo conozco esta empresa y esta intentando estafar a to el que pudea asi que os digo que tengan cuidado e trabajar con la empresa antes de trabajar leer foros que hay muchas mas empresas serias en el pago y yo no soy ninguna competencia
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pedazo de hijo de puta pero su tu en tu perfil publicas un blog llamado bloghakerxx que tiene los iframes de pago de contenidopago y el blog vació tu eres uno de los trabajadores frutados jajaj que su empresa es una mierda y vienen a joder a los demás, por no decir que lo llamas Payment Carding haciendo referencia a que quemas tarjetas de crédito jajja pobre idiota tu de quien eres amigo de Julio Brasa Alias Torbe? o de Daniel Brasa Alias el Calvo?

      Eliminar
  4. BUENO LES CUENTO MI HISTORIA PARA QUE NO LES PASE PORQUE ES MUY FEO, BUENO LLEVO

    TRABAJANDO CON RECURSOSMOVILES CASI 3 AÑOS Y NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA. "ACLARO

    QUE YO ESTABA GANANDO POR MES APROX 70 EUROS" Bueno, Ayer 07/11/2013 Un Ussuario

    de mi servidor me hace una donacion de [b]"1.074,14 Euros" Mil Setenta y Cuatro

    Euros y Pedi El Pago Normal Como Siempre Bueno Hoy 08/11/2013 Me Mandan Un

    Mensaje Diciendo Esto:fede4131, no se emitirán pagos a tu cuenta, estas bajo

    sospecha de fraude y se tomaran medidas legales.]
    Osea Hello? Que Onda yo ofresco un servicio dedico mi tiempo pago

    hosting,dominio etc y me quieren robar en mi cara!! Claro Como Yo Ganaba Por Mes

    70Euros Aprox Dijieron Bueno Le Jodemos Los "1.074" Euros que es lo que genera

    en 2 años perdemos un ussuario Pero no importa.

    Solo Eso chicos habran bien los ojos y no se dejen endulzar con recursosmoviles

    porque cuando ven la oportunidad te la ponen por detras

    Mi Servidor Online: Www.MuArgentino.Com


    Aca Les Dejo Imagenes Para Que Ustedes Vean Por Sus Propios Ojos

    y Vean Que a Ellos No Les Interesa Nada Yo Los Recomende a Todos Mis Amigos

    Puse Banners De Ellos En Mi Web y Miren Como Me Pagan


    http://i.imgur.com/xpt0WEJ.png
    http://i.imgur.com/Z9dXQMI.png
    http://i.imgur.com/wJCZPnf.png
    http://i.imgur.com/3iBJ7U0.png
    http://i.imgur.com/RRhSUvx.png
    http://i.imgur.com/m9L6JbW.png
    http://i.imgur.com/HGxHS3O.png
    http://i.imgur.com/gI5kx12.png
    http://i.imgur.com/N0ILWd6.png
    http://i.imgur.com/g8vH59K.png
    http://i.imgur.com/uv5Gnet.png
    http://i.imgur.com/NFyhCUB.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a ver pedazo de hijo de puta, quien te va a donar a ti 1.000 euros de una y haciendo 20 transacciones para llegar a esa cifra, si tu mismo te donaste solo jajja como se ve que eso no lo pones, tu misma historia sale en universojuegos y cuando salio Recursos Móviles a decir su versión te cagaste pedazo de mierdas y borraste la publicación pagaste 20 veces con 1 tarjeta robada desde tu misma dirección de IP hay que ser gilipollas, normal que una empresa cuando ve que un idiota en 1 año a penas genera 50€ y de golpe tiene 1.000 lo investiga y lo que paso es que quedaste de gilipollas y decidiste llorar al blog de mierda de julio brasa alias el torbe del siglo 21.

      Eliminar
  5. Esta empresa es completamente una estafa no se dejen engañar esta empresa no debería de existir... yo tenia una pagina web y lo use porque se veia serio la empresa pero me estafaron y probe con 2 cuentas y en las 2 misma cuenta me estafaron -.-

    dejo mi video para que vea...

    https://www.youtube.com/watch?v=mE9fImev9So

    Ello lo que haces es desactivarte la opción para retirar el dinero o aveces puedo retirar el dinero pero nunca te lo paga malparia empresa de la mierda. .l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj probaste en 2 cuentas mas de la que te estafaron? esto suena a niñato que no sabe de que va la cosa pero quiero aportar su granito de arena! jajaj puto desgraciado Mu-Imperable suenas a niñato que abre un server y dona el mismo con las tarjetas de sus padres después estos reclaman y aquí no a pasado nada jajja

      Eliminar
  6. Le comentare lo que me paso a mi, bueno comenzemos a mi me paso yo tenia un server mu online con 2 años con 2 meses online con 80 usuarios al dia conectado. y use esta empresa estafadora ya que brindaban servicios de sms con coins con webcore y pude recolectar 750.52 euro en mi cuenta de recursosmoviles

    luego de 2 años y 2 meses entre a mi cuenta de recursosmoviles y vi mi datos por curiosidad y me note con algo extraño los datos estaba casi todos cambiado como fecha de nacimiento,lugar,numero de telefono,skype,el sexo a feminino,etc fueron cambiado y no estaba como yo me habia registrado yo dije me hackiaron la cuenta pero como podia entrar pude cambiar todos los datos nuevamente hasta la contraseña se la cambie. luego me salir y me desconecte a 2 dia despues entre de nuevo y veo nuevamente los datos cambiado con otros datos no eran lo mismo como me lo cambiaron dije: hay alguien jodiendome mi cuenta, tambien nuevamente los datos y me desconecte como luego de 8 horas mas o menos entro y veo no tengo los 750 euro en mi cuenta y tengo 0.52 euro es decir me estafaron me robaron. y veo los datos y fueron cambiado de nuevo...

    pues reclamen en el soporte de la misma web de recursosmoviles explicado el caso y me dijeron fue esto:

    Los datos fueron cambiado por ti mismo y el pago fue enviando a la cuenta especificada ya hemos enviando ese monto a esa cuenta bancaria y me enviaron los datos de la cuenta bancaria.

    y yo quede como ? que ? que paso ? y le envien de nuevo y le dije: estos lo que es una estafa total me robaron ustedes mismo como yo le estoy cambiado los datos a la cuenta si cuando entro ya tiene los datos cambiado por otro que no puse yo al registrarme y es logico tengo de cambiarlo por otro para mas seguridad... y le exigir que me enviaran la factura de pago en el cual me dijeron fue estos:

    Lo siento no podemos enviarle factura de pago ya que tuvimos problemas con nuestros servidor y se perdieron la factura de pagos, asi que no podemos devolver el monto enviado.

    y yo dije que ah ok me jodi y le dije mucha groseria y me bloquearon el sistema de mensajeria para enviar mensaje :S

    luego como estoy en el mismo pais y tengo un pana trabajando en ese mismo banco le dije que me hicieran el favor de averiguarme si fue enviando ese monto si o no? y me dijo que fuera con el a su trabajo hablo con su pana que es gerente de banco y se pusieron ah averiguar luego de 4 horas estaba con ellos y vimos que ese monto nunca fue enviando a esa cuenta bancaria con en que me envio la empresa estafadora recursosmoviles ni siguiera 1 euro enviaron -.-

    eso quiere decir ellos mismo me robaron los 750 euro y solo hicieron borrarme los euros de la web y lo pusieron 0.52 euros, y tambien digo ellos mismo cambiaron los datos de mi cuenta ya que nadie se saber mi cuenta ni siquiera voy a cyber tengo mi propia pc.

    los 750 euros que estube recolentado en mi server mu online fue robado asi que tube de cerrar mi server ya que no tenia ganacia para mantenerlo mas online...

    solo digo a otra persona no se dejen engañar por el diseño de la web, ni sea seria la empresa, ni sea buena onda los dueños, etc primero utilice google y pongase a investigar y no le pasaran estos lo que me paso a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. weon a mi me paso lo mismo pero no todos los datos me cambiaron el correo y el sexo me pusieron mujer si no hubiese una opcion gay me hubiese puesto mariskiaooo weon y me robaron mi puto 50 euro xd

      Eliminar
    2. jajja pero que clase de historia de mierda es esa? osea tienes 1 año un servidor abierto pagando hosting web y servidor vps o dedicado y no cobras el dinero hasta pasar 1 año? jjajaj pobre idiota encima inventas de que el sistema perdió las facturas... TU ERES OTRO FRUSTRADO JAJAJ, ponte a inventar mejores cosas idiota o pasa pruebas, al menos los otros inútiles pasaron las pruebas manipuladas jajja sin pasar lo que les respondieron pero oye ! tiene merito poner ese texto de mierda para aportar tu granito de arena !

      Eliminar
  7. Por que hacéis injuria y spam de esta empresa que lleva 6 años abierta ?

    ResponderEliminar
  8. Por que hacéis injuria y spam de esta empresa que lleva 6 años abierta ?

    ResponderEliminar
  9. Por que hacéis injuria y spam de esta empresa que lleva 6 años abierta ?

    ResponderEliminar
  10. usuario federico eggimann
    no mientas tu eres el estafador realizaste un fraude con un numero de tarjeta de credito por eso recursos moviles te baneo y bloqueo
    aqui esta la imagen que subiste
    http://i.imgur.com/NFyhCUB.png
    dices que te hicieron una donacion pero es mentira hiciste mas de 11 donaciones el mismo dia con un numero de tarjeta de credito
    tu eres el ffucking greenpace

    usuario Sergio Lopez Cabrera
    eres un mentiroso que persona espera mas de 2 años para retirar sus ganancias de un sitio web? segun he leido en recursos moviles te pagan a partir de 50 euros

    yo no hablare mal de recursos moviles hasta que me demuestre lo contrario recursos moviles es excelente
    mi email paisitta@gmail.com.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me puse en contacto para solicitar minimo de cobro menor y me han dicho que si no hay problema que me van a pagar. Ahora no me han respondido mas. Actualizo este tema si recibo pago o no. Si no recibo tambien publico en mis webs sobre estafa de esta web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estafa de esta web otro idiota que lee y no razona, una empresa desde 2009 que lleva abierta y desde entonce estafando y solo tiene 1 blog de mierda creado por el gordo de Julio Brasa, pondría una foto pero me denuncia jajajj.

      Eliminar
  12. Pero que vergüenza de sección este blog lo hizo julio brasa un ex trabajador de Recursos Móviles que echaron, y los idiotas que recomiendan contenidopago son los mismos que trabajan para ellos al ser una copia de Recursos Móviles pero con peores comisiones y peor servicio por no decir que el sistema de pago es una copia exacta de recursos móviles que lleva desde 2009 abierta y sin ningun problema si no mirar sus redes sociales, y después hay 2 o 3 tontos que les cerraron la cuenta pero no ponen el motivo pero claro si estafan o tienen TvOnlineGratis los hijos de puta que después se quejan de que les cierre, o el idiota que hizo 20 pagos con tarjeta de crédito robada desde su propia IP pagos de 50 en 50 diciendo que fue un jugador... panda de hipócritas.

    ResponderEliminar